Último seminario del año, defensa contra abrazos de oso y amenazas de cuchillo.

Este sábado se ha celebrado el último seminario de este año, en la sede de TKM España, dirigida por Goyo Muñoz, que a su vez es el director técnico del departamento de Krav Maga de la Federación Murciana de Lucha. Por parte de kravmagamurcia han asistido Francisco Jesús Albarracín y Antonio Guerrero. Desde aquí agradecer a Goyo su dedicación, entusiasmo y siempre su visión realista de este sistema de defensa personal, lo que nos hace cada día más fuertes y mejores.

Krav Magá tradicional en Alcantarilla

Clases de Krav magá en Alcantarilla, en el gimnasio Club Deportivo Soo Bak de Alcantarilla Murcía, todos los jueves de 20:30 a 22:00. El Krav magá que se practica está dentro de la Federación Murciana de Lucha en su departamento de disciplinas asociadas, y a su vez reconocido por la Federación Española y el Consejo Superior de Deportes.

Mas información el el teléfono 618 59 38 87

Calle Angel Galindo Caballero, 31, 30820 Alcantarilla

Krav maga 2017/2018 en el Palacio de los deportes Murcia.

Empieza la temporada como nunca, lleno absoluto con muchas caras nuevas.

Bienvenidos a la practica de este sistema de defensa personal, esperamos que os guste.

Todo el que mantenga el tipo de aquí a Junio podrá optar por examinarse por lo menos de un cinturón, algunos incluso dos y totalmente reconocido por la Federación española de Lucha y el Consejo Superior de deportes.

 

¿Conoces el TKM, Tradicional Krav Maga?

En la federación Murciana de lucha seguimos la línea Israelí de tradicional Krav Maga.
Queremos decir con esto que hay un programa establecido muy definido y estricto de entrenamiento, que aunque el Krav maga no es un Arte Marcial en sí mismo, dicho programa se asemeja a un arte marcial tradicional pero con la particularidad que el krav magá siempre evolucionará o cambiará dependiendo de las necesidades y de los tiempos. Esto quiere decir que si con el tiempo se demuestra que una técnica no es eficaz se cambiará o modificará, manteniendo siempre la filosofía misma del krav maga por la cual se creó; lo más rápido, lo más fuerte, lo más natural y lo más directo.

Clases de Krav Maga en el Palacio de los Deportes Murcia

Después del parón del mes de agosto, en septiembre se reanudan las clases de Krav Magá, con el horario habitual, se está viendo la posibilidad de dar más clases en distintos días en el mismo Palacio de los deportes. Ya se informará a todos tanto por nuestra web como por el grupo de whatsapp.
Esperamos que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones y que tengáis las pilas recargadas, porque la temporada empieza con grandes novedades, cursillos y eventos que ya se irán comunicando.
Clases Krav Maga

Krav-Maga